Colores
GEL LIMPIADOR ESPUMOSO CERAVE X 473ML
Ean: 3337875597357
Desarrollado por dermatólogos, el Gel Limpiador espumoso de CeraVe crea espuma suave para limpiar profundamente el rostro y el cuerpo, sin alterar la barrera natural de la piel. Este gel refrescante, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Gel refrescante, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, elimina de forma eficiente el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje.
Beneficios:
- Tipo de piel normal a grasa
- Elimina el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje.
- Acción Espumosa: refresca y limpia suavemente
- Contiene Vitamina B3, que ayuda a calmar la piel
- No obstruye poros
- Hipoalergenico
- Textura Gel
Recomendaciones:
- Usar el gel limpiador en la mañana y en la noche, retirar con abundante agua.
Registro Invima NSOC34296-18PE
Gel refrescante facial de uso diario que limpia y elimina la grasa de la piel. Ayuda a restaurar la barrera de la piel gracias a sus 3 ceramidas esenciales. Aplicar sobre la piel húmeda, masajear y enjuagar.
Ceramidas, Ácido hialurónico, Glicerina, Niacinamida.
¿Por qué elegir CeraVe? El #1 recomendado por dermatólogos en EE.UU. Tecnología MVE: hidratación 24H Productos hipoalergénicos, libre de fragancias, no comedogénicos y sin parabenos.
Propiedades: Desarrollada junto con dermatólogos, ofrece 24 horas de hidratación gracias a su tecnología patentada MVE. Su fórmula contiene ácido hialurónico