Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

Preguntas Frecuentes Johnson’s Baby

SEGURIDAD

¿Los productos Johnson’s® son hipoalergénicos?

Nuestros productos son libres de alérgenos conocidos, porque sabemos que la piel de los bebés es más sensible. Como los alérgenos siempre están cambiando, decidimos mantenerlos emergentes o potencialmente fuera de nuestras fórmulas. La seguridad de tu familia es nuestra prioridad.

Si notas problemas con la piel de tu bebé, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros comunicándote al 01-800 05 17000 o consulta con un profesional de la salud.

* identificados por el Comité Científico para la seguridad del consumidor de la Comisión Europea (2012).

¿Mi familia entera puede usar productos Johnson’s®?

Hace más de 125 años, nuestras fórmulas se desarrollan específicamente para la delicada y sensible piel del bebé, de igual forma todos nuestros productos son óptimos para niños y adultos. A pesar de que recomendamos una edad o etapa específica para algunos productos, las personas de cualquier edad pueden aprovechar los beneficios de nuestros productos.

¿Qué significa NO MÁS LÁGRIMAS ® ?

Nuestra fórmula NO MÁS LÁGRIMAS® transformó la forma de usar shampoo, ahora la hora del baño es un momento de diversión. Nuestros productos son suaves, seguros y delicados para la piel y los ojos de tu bebé.

Los productos NO MÁS LÁGRIMAS® son rigurosamente evaluados en su seguridad y suavidad, incluyendo:

  • Análisis de ingredientes y formulación
  • Evaluación clínica para la irritación ocular
  • Análisis clínico de todos los datos

No utilizamos agentes anestésicos en ninguno de nuestros productos. NO MÁS LÁGRIMAS®, se formula especialmente para controlar el tamaño de los ingredientes de limpieza. Cuando están formulados correctamente, los limpiadores forman una estructura demasiado grande para penetrar en la piel o los ojos. Un concepto simple que exige la combinación perfecta entre la experiencia y los mejores ingredientes.

PRODUCTOS

¿Los productos Johnson’s® tienen fecha de caducidad?

Recomendamos sustituir los productos anualmente para garantizar una mejor experiencia. Pero una buena regla es que los productos sin fecha de caducidad (como los cosméticos) son estables durante tres años a partir de la fecha de fabricación, siempre que se almacenan a temperatura ambiente.

Encuentra la fecha de fabricación en el número de lote del producto ubicado en el reverso, lateral o debajo del producto y en algunos casos, grabado en la punta moldeada del tubo. Está escrito LOTE, seguido por cuatro números y una letra (como LOTE 0913L). La fabricación es el cuarto dígito (así, el lote 0913L se hizo en 2013 y, por lo tanto, es válido hasta 2016). Si está interesado en identificar la edad exacta de un producto específico, llámenos y con el número de lote y le ayudaremos.

¿Por qué Johnson’s® reformuló sus productos?

Nuestro compromiso incansable con padres y bebés es la base de todo lo que hacemos. Estamos constantemente aprendiendo sobre las necesidades específicas de la piel del bebé. Para que tengas una idea, más del 90% de toda la investigación sobre el tema en el mundo es realizada por nosotros. Lo que hemos hecho ahora ha sido combinar nuestras últimas investigaciones científicas con nuestro amor por los bebés para mejorar aún más el estándar y perfeccionar nuestros productos, superando los más altos estándares de seguridad del mundo. Trabajamos con más de 25 mil padres que ayudaron a dar forma y perfeccionar nuestros productos y el diseño de los envases del NUEVO JOHNSON’S®. Utilizamos la retroalimentación de nuestros consumidores para crear productos aún más delicados que refuerzan los lazos entre padres e hijos durante los momentos especiales – de la hora del baño a las caricias antes de dormir. En respuesta a las peticiones de “menos es más”, nos desafiamos a ser aún más cuidadosos en las elecciones de los ingredientes y evaluamos cuidadosamente cada uno de ellos, para reducir el número de estos en nuestras fórmulas. Porque son tan importante los informes de nuestros científicos, como las opiniones de nuestros consumidores.

¿Cuál fue el cambio en los productos Johnson’s®?

Mejoramos por dentro y por fuera.

Nuestras fórmulas:

Redujimos en 50% nuestra lista de ingredientes.

Ahora utilizamos más aceites de origen natural, como de soya, coco o semilla de algodón en nuestros acondicionadores e hidratantes.

También utilizamos más ingredientes de origen natural, sin comprometer los que hacen nuestros productos seguros y delicados para tu bebé

Nuestros productos ya no contienen parabenos, ftalatos, 1,4-dioxano y conservantes que liberan formaldehidos desde 2015. Pero debido a nuestro continuo proceso de reformulación, ahora todos nuestros baños líquidos, shampoo, y cremas son aún más delicados, puros, libres de sulfatos y colorantes *

Nuestros productos ya no contienen alérgenos, pero como el listado siempre está evolucionando, nosotros vamos más allá para mantener todos los alérgenos potenciales y emergentes fuera de nuestras nuevas fórmulas.

Nuestros envases:

Simplificamos nuestro enfoque en las imágenes y diseño de los envases

Añadimos una iconografía clara para explicar qué productos son mejores para tu bebé en edades y etapas de vida específicas

Creamos envases más suaves, cómodos y fáciles de coger, para su uso con una sola mano

Como se eliminan los colorantes* de nuestros productos, los frascos están codificados por colores para ser encontrados fácilmente a la hora de comprar

* excepto la colonia

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…