Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

Luz reparadora durante toda la noche

Pigmentbio C-Concentrado

El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara

Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de aceptar cuando se encuentran en la cara. Máscara de embarazo (melasma), manchas de la edad ligadas a la exposición solar, cicatrices post inflamatorias u otras marcas, la hiperpigmentación le da a su tez un aspecto borroso que es exactamente lo contrario del brillo de la juventud.

¿Cómo puedes eliminar drásticamente estas manchas oscuras que oscurecen tu estado de ánimo sin irritar tu piel? El suero Pigmentbio C-Concentrate de Bioderma está inspirado en los tratamientos dermatológicos estándar. Te estarás beneficiando de las propiedades iluminadoras de la vitamina C en la comodidad de tu hogar. Es un tratamiento de choque para las manchas oscuras, ¡que es completamente suave para la piel!

Un nuevo enfoque para el cuidado de la hiperpigmentación

Existen numerosas soluciones para corregir las manchas oscuras. Pero algunos presentan riesgos para la piel, especialmente si es sensible. El corrector de manchas oscuras Pigmentbio C-Concentrate combina el rendimiento de una fórmula dermatológica intensamente iluminadora con una tolerancia muy alta, incluso para pieles sensibles. Este producto altamente concentrado actúa sobre las manchas oscuras que ya están en la piel, además de prevenir la aparición de nuevas hiperpigmentaciones.

Combinando los ingredientes activos más efectivos para las manchas oscuras

El suero Pigmentbio C-Concentrate de Bioderma fusiona todos los ingredientes activos más conocidos para eliminar las manchas oscuras en una mezcla única con intensos poderes de corrección de pigmento.

  • La vitamina C (o ácido ascórbico) es altamente reconocida por su acción correctiva de hiperpigmentación. Para el corrector de pigmento C-Concentrate, Bioderma seleccionó glucósido de ascorbilo, un derivado de la vitamina C que es seis veces más eficaz para iluminar la melanina. Esta forma altamente concentrada no se oxida tan rápido como la forma pura y también es estable durante más tiempo. Extremadamente eficaz, la vitamina C es también una de las vitaminas más frágiles. Para garantizar que toda su potencia permanezca intacta, Bioderma desarrolló un ingenioso sistema de bote que lo protege del aire y la luz hasta el momento en que lo usa. Presionas firmemente la tapa de la botella para liberarla. Una vez que el polvo se haya vaciado completamente en la botella, retire la tapa, atornille el gotero y agite bien para mezclar bien los diferentes ingredientes. La seguridad de su producto está garantizada y marca la diferencia.
  • LumiReveal Technology, exclusivamente de Laboratorio Bioderma, está directamente inspirada en el trío de Kligman. Este tratamiento dermatológico, frecuentemente prescrito por dermatólogos para tratar la hiperpigmentación, actúa sobre las diferentes fases del ciclo de la melanina.
  • Los AHA se encuentran entre los ingredientes clásicos utilizados para iluminar la tez. El ácido glicólico y el ácido salicílico crean un suave efecto peeling que aumenta la renovación celular, para una piel suave y radiante de nuevo.

Tolerancia perfecta para toda la piel garantizada, incluso si es sensible

Utilizados solos, estos ingredientes activos, altamente efectivos en el tratamiento de manchas oscuras, pueden ser agresivos para la piel. Es por eso que Pigmentbio C-Concentrate también es un suero hidratante. Contiene un complejo de vitamina E y vitamina PP que actúan en sinergia para hidratar, proteger la piel y fortalecer la barrera cutánea. Incluso si tu piel es sensible, aún puedes hacer uno o más tratamientos de suero Pigmentbio C-Concentrate durante todo el año, sin resecar tu piel.

Una nueva rutina de cuidados para usar durante todo el año

Los tratamientos dermatológicos más efectivos, realizados bajo supervisión médica, solo se pueden seguir durante dos meses dos veces al año, como máximo, sin correr el riesgo de sensibilizar la piel. Gracias a una fórmula que es altamente efectiva y totalmente segura, los tratamientos para el cuidado de la piel Pigmentbio C-Concentrate se pueden aplicar cuando sea necesario, con total seguridad.

Menos de 30 noches para iluminar tu piel

La superficie de manchas oscuras se reduce a la mitad después de 1 mes de usoSegún un estudio clínico realizado en 41 mujeres con melasma

  • 9 de cada 10 mujeres están satisfechas
  • +87 % de luminosidad

1 Estudio clínico realizado en mujeres con melasma durante cinco meses, 41 mujeres – Brasil – Fotoanálisis

Estudio clínico realizado en mujeres con melasma durante cinco meses, 41 mujeres – Brasil – Evaluación subjetiva

Evaluación graduada por dermatólogos en 21 sujetos que presentaron manchas oscuras en la cara, durante 8 semanas

Unas gotas de luz pura

Como experto en piel, Bioderma desarrolló su suero antimanchas para ser utilizado como un tratamiento para el cuidado de la piel durante la noche. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos abrillantadores, cinco gotas de suero Pigmentbio C-Concentrate son todo lo que se requiere para tratar la cara y el cuello. Aplicar cada noche sobre la piel donde se ha eliminado el maquillaje y que ha sido cuidadosamente limpiada con Pigmentbio H2O o Pigmentbio Foaming Cream. Este suero se puede utilizar solo o después de un tratamiento dermatológico, como un peeling o un tratamiento con láser. Durante el día, no dudes en reforzar su acción iluminadora complementando con Pigmentbio Daily Care SPF 50+, un producto dos en uno que hidrata y protege contra el sol y los rayos UV.

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…