Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

Pioneros en investigaciones sobre el cuidado del bebé

Estamos comprometidos en entregar lo mejor para los bebés. Hace décadas, somos pioneros en investigaciones para comprender mejor las necesidades específicas de los ojos, la piel y el pelo de los bebés. La ciencia está detrás de cada uno de nuestros productos suaves y delicados, que superan los más altos estándares de seguridad en el mundo.

Conoce algunas de nuestras investigaciones sobre el cuidado del bebé:

Visión

Los ojos del bebé continúan desarrollándose después del nacimiento, haciendo de la visión el último sentido en desarrollarse por completo.

El contacto visual es fundamental para el desarrollo personal.

Los recién nacidos consiguen enfocar la visión en una distancia de sólo 20 a 30 centímetros (la distancia de tu cara cuando estás empacando o amamantando)

Los bebés parpadean de dos a cinco veces por minuto, por lo tanto, sus ojos son más vulnerables a la irritación.

Tacto

El contacto físico es el primer lazo emocional de un bebé y es fundamental para su desarrollo emocional e intelectual.

La piel es la primera línea de defensa contra toxinas, elementos irritantes y alérgenos.

La piel del bebé es un 30% más fina y más sensible que la de los adultos.

La hidratación es fundamental para una piel fuerte.

Olfato

Los bebés son capaces de sentir olores incluso antes de nacer.

Aromas agradables y conocidos mejoran el humor, la relajación y la atención.

El olor de la madre puede hacer que el bebé deje de llorar.

En un estudio, los bebés que se bañaron con productos de fragancias interactuaron un 30% más con sus madres después del baño, en comparación con los bebés que se bañaron sin fragancias.

Sueño

Los estudios indican que entre un 20% y un 30% de los bebés tienen problemas de sueño.

La mayoría de los padres y madres (76% según un informe) expresa el deseo de cambiar algún aspecto del sueño de su bebé.

Hicimos una asociación con la Drª. Jodi Mindell, pediatra especialista en el sueño infantil de la Universidad de Saint Joseph y el Children’s Hospital de Philadelphia, para desarrollar nuestra rutina de 3 pasos.

Ayuda a tu bebé a dormirse más rápido y a continuar durmiendo por más tiempo con nuestra rutina de 3 pasos JOHNSON’S® Baby.

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…