Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

Nuestra misión – Pureza

Hace más de 125 años, la misión de JOHNSON’S® es crear los productos más puros para los bebés del mundo. Productos tan suaves que se pueden utilizar desde el momento del nacimiento.

Este es nuestro patrón de pureza. Y hoy, estamos elevando ese patrón aún más. Liderando la industria al formular los mejores productos para bebés con el mínimo necesario de ingredientes, superando los estándares regulatorios reconocidos internacionalmente.

Pero, si nos limitamos a lo que está en nuestros envases, perderemos la oportunidad de mostrar lo que está en nuestro corazón. JOHNSON’S® cree en el inmenso poder transformador de la pureza en el mundo. De preservar la pureza de nuestros niños, de sus sueños y ambiciones.

Actuar con pureza en la relación con el otro. Con el planeta. Y mantenerla en nuestras palabras, pensamientos y acciones.

En los momentos difíciles y caóticos, la pureza es una elección fuerte y valiente; el camino para todos los cambios y el progreso verdadero.

Pero la pureza no es un superpoder solo nuestro. Es de todo el mundo. Entonces enséñela, practícala y espárcela por todas partes.

Entiende que cuando el asunto es darle lo mejor a tu bebé, todo lo que creamos, todo lo que hacemos y todo lo que defendemos es tan puro como el mundo que deseas.

JOHNSON’S® descubrió que existe una fuerza tan poderosa, que es capaz de cambiar el mundo.

Esa fuerza es su pureza. Déjate inspirar.

Déjate inspirar por las manos que saludan sin importar a quién, por los corazones que no preguntan ¿a este lo debo querer?

Déjate inspirar por las miradas sinceras y por los abrazos que se dan sin pedir nada.

Déjate inspirar por los desprevenidos, los desapegados, los desinhibidos, los desarmados.

Por la pureza que mueve, que da esperanza.

Déjate inspirar por la pureza que con cada risa te dice: Vamos, que el mundo puede ser bueno. Realmente bueno.

Déjate inspirar por la pureza.
Nosotros ya lo hicimos.
#purezaqueinspira

Compartamos y multipliquemos esa pureza que nos inspira a ser mejores por medio de la música.

Haz clic en el video, apréndete, canta y comparte esta canción llena de pureza con todos tus conocidos.

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…