Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525 Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

En Boydorr seguimos innovando y es por eso que nos complace presentarle la nueva imagen PROWHEY Oncare

PROWHEY Oncare mantiene su composición nutricional, con proteína de suero de leche (WHEY), si adición de azúcar, con EPA, DHA, vitaminas y minerale; que apoya la recuperación nutricional de adultos con desnutrición derivada de la empresa oncológica*. La nueva imagen de PROWHEY ONCARE en la cara frontal, resalta características que le permiten brindar sus principales beneficios:

  • 19 gramos de proteína WHEY por porción (proteína de suero de leche), que apoya el mantenimiento y recuperación de la masa msucular y ayuda a disminuir los efectos secundarios de la quimioterapia ¹
  • Sin adición de azúcar, lo que contribuye a que no se alteren los niveles de azúcar en la sangre
  • Con EPA y DHA, para contrarrestar la inflamación

PROWHEY ONCARE, ahora con nueva imagen, sigue brindándote con los mismos beneficios. Se ve diferente y sabe aún mejor

Referencias:

  1. Cereda E, et al. Cancer Med. 2019Nov;8(16):6923-6932. 2) American Diabetes Association. Diabetes Care. 2015; 38(Supp1): S1-94. 3) Yoon SR, et al. Nutr J. 2015;14(1):116-28.

PROWHEY ONCARE Alimento para propósitos médicos especiales polimérico, en polvo, a base de proteina de suero de leche con maltodextrina, EPA, DHA, vitaminas y minerales, para dar soporte nutricional oral o por sonda a adultos con desnutrición proteico calórica, sarcopenia o caquexia por enfermedad oncológica en cualquier estadío que no logran cubrir sus necesidades nutricionales o demandas metabólicas con una alimentación normal o modificada.

Registro sanitario: RSA-0007680-2019.

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…