Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525 Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

¿Conoces el secreto de la longevidad?

Hoy te lo presentamos, es la línea RESVERADERM ANTIOX de Sesderma, esta increíble linea contiene un poderoso coctel antioxidante de resveratrol y activos antiaging que retrasan el envejecimiento celular, estimulando su rejuvenecimiento y manteniendo íntegro su ADN.

La piel envejece como consecuencia de la formación de radicales libres y el daño celular oxidativo que estos ocasionan en la piel. Algunos factores como la contaminación, dieta desequilibrada, tabaco, alcohol o el sol, incrementan su producción y aceleran el proceso de envejecimiento. Pero gracias al Resveratrol potente antioxidante procedente de la uva y principal ingrediente de Resveraderm aumentamos las defensas frente a los radicales libres y protegemos nuestra piel, así mismo ayudamos a prolongar la vitalidad celular, preservando la juventud de la piel.

Resveraderm además contiene otros ingredientes antienvejecimiento y antiinflamatorios como la vitamina C, E y A, ácido hialurónico, extracto de corteza de pino, entre otros lo que la hace una línea muy completa, logrando proteger la piel durante el día de las agresiones medioambientales mientras la repara corrigiendo arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad.

¿Qué esperas para empezar a combatir los radicales libres y el envejecimiento? Encuentra tu producto Resveraderm favorito y bríndale lo mejor a tu piel, recuerda que esta espectacular línea también tiene presentación en capsulas para lucir espectacular por dentro y por fuera.

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…