Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

¿Cada cuánto me debo aplicar protector solar?

Tenemos claro que una de las primeras cosas que metemos en la maleta antes de salir de viaje es el protector solar pero si lo dejas sólo para la temporada de vacaciones estas cometiendo un error muy grande con tu piel.

El protector es una de las principales recomendaciones de los dermatólogos este se debe aplicar a diario. Asi es, a diario. Salgas de vacaciones o a la oficina o incluso si trabajas desde casa este producto debe estar incluido en tu rutina de cuidado diario.

Ahora bien, ¿cada cuánto aplicarlo? Si es en un día laboral es importante aplicarlo en la mañana antes de salir de casa y sobre el medio día nuevamente. Si por el contrario se trata de la temporada de vacaciones aquí la reaplicación es más frecuente ya que el agua, sudor o incluso frotarse la piel con la toalla puede retirar parte del protector solar. Distribuye siempre el protector de forma uniforme en todas las zonas que tendrás al descubierto, es decir, no es sólo en el rostro también en brazos y manos.

Te invitamos a descubrir la línea Cetaphil Sun, con productos para los pequeños y también para los más grandes de la casa.

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…