La piel seca, muy seca y extremadamente seca altera la barrera cutánea, lo que provoca la deshidratación y facilita la penetración de agentes que afecten la piel. La piel pierde su flexibilidad y suavidad. Se apaga, se vuelve áspera, tiende a producir tirantez o incluso sensación de rascado. Los factores agravantes como el frío, la variación de las temperaturas y la contaminación atacan la piel a diario. En este contexto, es fundamental utilizar un producto de higiene y es esencial adaptarlo a la sensibilidad de la piel.
- Su patente protege biológicamente la piel sensible de las agresiones externas, Sin jabón, No graso, Perfume suave.
- El aceite limpiador que brinda 24H de hidratación para rostro y cuerpo para piel seca a muy seca.
- Aceite de ducha ultranutritivo para rostro y cuerpo para piel seca a muy seca. Limpia suavemente y brinda confort, 24 horas de hidratación desde la ducha, Sustituto del jabón. Apto para toda la familia, Hipoalergénico, Sin parabenos, Aceite de ducha para pieles muy secas. Uso diario.
- Excelente tolerancia cutánea y ocular, No comedogénico, Espuma ultraligera, Aceite cremoso y sedoso, No graso, Sin jabón, No pica en los ojos, Perfume suave.
- El aceite limpiador que brinda 24H de hidratación para rostro y cuerpo para piel seca a muy seca.
- Seca a muy seca
- Aplicar mañana y noche 7 días de la semana sobre la piel mojada, con estos pasos: 1. Forme espuma y después, aclare con abundante agua. 2. Seque suavemente.
Registro Sanitario: NSOC85587-18CO