Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525 Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
DermocosmeticaCorporalcuidado-corporalCrema Hidratante Cetaphil X 453g
30 %

Crema Hidratante Cetaphil X 453g

Referencia: 20469490
Crema de avanzada tecnología clínicamente comprobada que retiene el agua de la piel previniendo la pérdida de humedad.
$ 129.400
$ 90.550
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
FRASCO
Marca
GALDERMA
Género
UNISEX
Instrucciones de uso
Aplíque diariamente sobre la piel seca según sea necesario.
Dimensiones
9x10x10 Cm
Principio activo
Agua, Glicerina, Pretrolatum, Dicaprilil Eter, Dimeticona, Estearato De Glicerilo,Aceite De Semilla De Girasol, Alcohol Ceti´lico, Peg-30 Estearato, Acetato De Tocoferilo, Dimeticonol, Crospoli´mero De Acrilatos/C10-30 Aquil Acrilato, Alcohol Benci´lico, Fenoxietanol, Aceite De Almendras Dulces, Propilenglicol, Edta Diso´dico, Carbomero, Hidro´xido De Sodio, Metilparabeno, Propilparabeno.
Peso
520 Gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
Garantía
El término de garantía varía según lo informado al consumidor al comprar, acorde al tiempo establecido por el fabricante. Si no se especifica, será de un año según el artículo 8 del Estatuto de Consumidor (Ley 1480 de 2011), excepto garantías especiales o productos con fecha de vencimiento.
PUM - Medida
453

Descripción del producto

Crema Hidratante Cetaphil x453g: Tu Piel Merece el Cuidado que Se Merece

Sumérgete en el lujo de la hidratación duradera con la Crema Hidratante Cetaphil. Más que una crema, es un abrazo para tu piel, diseñado para humectar y proteger contra la resequedad durante 48 horas completas.

Beneficios Crema Hidratante Cetaphil x453g :

Reparación Acelerada: Clínicamente probado para acelerar la reparación de la piel después del daño de la barrera cutánea. Porque tu piel merece recuperarse rápidamente.

- Hidratación Prolongada: Rehidrata completamente y mantiene la hidratación durante 48 horas después de una sola aplicación. Despídete de la sensación de piel seca.

- Defensa contra la Sensibilidad: Bien tolerado y probado para defenderse contra los signos de sensibilidad de la piel. Una defensa activa para mantener tu piel en su mejor estado.

- Transformación Progresiva: El 97% de los usuarios con piel sensible informan que la piel está más hidratada con el tiempo y se siente más suave. Porque el cuidado de la piel es una evolución constante.

Características Únicas de la Crema Hidratante Cetaphil x453g:

- Formulado con Ingredientes Esenciales: Niacinamida, pantenol y glicerina hidratante trabajan en armonía para tratar los 5 signos de la piel sensible.

- Libre de Preocupaciones: Sin parabenos, sin fragancia, no obstruye los poros y hipoalergénico. Porque cuidar tu piel no debería ser complicado.

- Registro Sanitario: Con el respaldo del registro sanitario NSOC19154-06CO, garantizamos la calidad que tu piel merece.

Eleva tu rutina de cuidado de la piel con la Crema Hidratante Cetaphil. Tu piel te lo agradecerá cada día.