Un placer lleno de sorpresas, donde cada modo de vibración lo llevará a sumergirse en el mejor mundo de los orgasmos femeninos. Este vibrador de tamaño pequeño, tiene la capacidad de acomodarse a través de un clip magnético en el pantie y así poder vivir el placer en cualquier lugar.
Es resistente al agua, cuenta con 10 modos e intensidades de vibración altamente retumbantes y provocadoras, funciona con modo silencioso para que este puede usarse sin preocupaciones.
Lo mejor de todo es que podrá usarse en pareja o durante show webcam, puesto que funciona con la aplicación We Connect que permite tener un mando a distancia para controlar la intensidad de las vibraciones y jugar a gusto. Cuenta con:
Viene en un diseño confortable con una forma perfectamente contorneada para que no se deslice y se mantenga donde se desea. Por otro lado, el Vibrador Moxie We Vibe entra en modo de suspensión extendido luego de 30 minutos de inactividad y puede durar así hasta por 4 horas.
Moxie es un juguete interactivo, razón por la cual, también permite conectarse con la app Feel Connect 3 en su última versión, con la que se logrará: