Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

Aseo personal

Productos cuidado personal Nivea.
Protege tu boca con los mejores productos colgate
Lo mejor para tu salud oral con Oral B
Productos para la efeitada
Cuidado facial ponds.
Cuidado de la piel, cuidado facial, Neutrogena

A diario, te enfrentas a millones de gérmenes y virus externos, algunos de los cuales pueden quedarse en tu cuerpo y causar enfermedades. La clave para mantener una salud óptima es una excelente higiene personal. Esta práctica abarca desde la rutina de baño hasta el lavado de manos, cepillado de dientes y más.

Descubre los mejores productos que te ofrecemos para mantener tu higiene personal en su máxima expresión. Desde accesorios de baño hasta productos para la afeitada, desodorantes y antitranspirantes, desodorantes para pies, jabones, geles de ducha, toallitas, pañitos, geles antibacteriales, repelentes, talcos y mucho más. Si planeas unas vacaciones, también encontrarás repelentes en barra o líquidos para que las picaduras no sean una preocupación durante tu tiempo de descanso.

En Locatel, nos comprometemos a ofrecerte productos que no solo satisfacen tus necesidades de higiene, sino que también elevan tu experiencia diaria. Mantén la salud y el bienestar en primer plano con nuestra amplia gama de productos diseñados para cuidar de ti en cada paso del camino.