Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp

JOHNSON’S® Baby para antes de dormir

A veces, los bebés tienen dificultades para dormir. ¡Pero una buena noche de sueño puede comenzar en la hora del baño! Nuestra línea JOHNSON’S® para antes de dormir, contiene esencias relajantes NaturalCalm® para calmar los sentidos de tu bebé y relajarlo antes de la hora de dormir. Es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Prueba la rutina de 3 pasos clínicamente comprobada.

Más información sobre la rutina de 3 pasos JOHNSON’S®Baby para antes de dormir

Transforma los cuidados nocturnos con tu bebé en un momento tranquilo y acogedor, con nuestra rutina de 3 pasos JOHNSON’S®Baby. Es la primera y única rutina nocturna clínicamente comprobada en ayudar a los bebés y niños, entre 7 y 36 meses, para que duerman mejor en sólo una semana. Mira el vídeo a continuación para recibir algunos consejos sobre cómo hacer que tu bebé duerma plácidamente. 

Paso 1: Baño caliente.

La hora del baño es el momento perfecto para comenzar la rutina de antes de dormir con tu bebé. Utiliza el baño líquido para bebés con un aroma delicioso y relajante, como JOHNSON’S® Baño Líquido para Antes de Dormir.

Paso 2: Masaje relajante.

Prueba un masaje relajante con tu bebé, es una maravillosa forma de hacer que tu bebé se sienta seguro, amado y listo para dormir. El masaje también puede ayudar a reconocer y a responder al lenguaje corporal de tu bebé, además de ser una gran manera de hacerlo sentirse seguro. Utiliza una crema líquida hidratante para bebés con un aroma relajante, como JOHNSON’S® Crema Líquida para Antes de Dormir

Paso 3: Momento de tranquilidad.

Es hora de dormir y los momentos de tranquilidad son clave para su descanso. Asegúrate de mantener la atmósfera tranquila y acogedora. Ayuda a tu pequeño a calmarse aún más leyéndole algún cuento o cantándole. Escucha una de nuestras canciones de cuna aquí: https://www.youtube.com/watch?v=UsZC1C0omV8

¿Cómo hacerle un suave masaje a tu bebé?

Un delicado masaje puede calmarlo, contribuir a su desarrollo e incluso ayudarle a dormir mejor. Es fácil y toma sólo unos minutos.

Los beneficios del masaje para tu bebé

El tacto nuestro primer idioma

En muchos hospitales y salas de maternidad los recién nacidos son ubicados sobre el pecho de la madre para tener el máximo contacto piel con piel. El toque suave y amoroso les ayuda a crecer fuertes y menos ansiosos. Los recién nacidos que tienen rutinas de tacto demuestran el 50% más contacto visual y tienen tres veces más posibilidades de tener una expresión general positiva que los bebés que no la reciben.

El tacto: Lo que hace

Un suave masaje calma a tu bebé y le trae grandes beneficios como: reducir el llanto, mejorar la digestión, aliviar cólicos, gases y estreñimiento, aumentar la ganancia de peso, mejorar la adaptación al sueño durante la noche, ayudar a dormir profundamente, aliviar la congestión nasal y las molestias de las salida de los dientes, ayudar a desarrollar el tono muscular, la coordinación y la flexibilidad, aumentar la consciencia del cuerpo, estimular el sistema inmunológico, mejorar la textura de la piel y mejorar la Mano tomando mano del bebe

Bioderma

¿QUÉ FACTORES AFECTAN A LA PIEL SENSIBLE?

El enemigo número uno de la piel sensible son todos aquellos factores agresivos que poco a poco van alterando su balance. Nuestra piel es nuestra primera defensa contra un gran número de irritantes que encontramos en el ambiente. Es por esto, que es vital encontrar…

Hace más de 25 años, en 1995, Laboratorios BIODERMA creó la primera agua micelar para comercializar en el mundo: Sensibio H2O. Creadas de la mano de dermatólogos y basándose en el concepto de la ecobiología, las micelas únicas de Sensibio H2O imitan los componentes naturales…

Hydrabio Sérum es el concentrado que genera hidratación instantánea y duradera al fortalecer las funciones hidratantes naturales de la piel. Empodera tu piel para rehidratarse Los efectos pueden ser más o menos visibles, pero la deficiencia de agua puede provocar tirantez, incomodidad, pérdida de luminosidad,…

Pigmentbio C-Concentrado El poderoso cuidado de la vitamina C para combatir las manchas oscuras en la cara Ya sea que se filtren progresivamente en la piel a lo largo de los años o aparezcan todas a la vez, las manchas oscuras son más difíciles de…