Bandas Cera Veet
- Si sientes escozor/picazón/hormigueo durante el uso, retira el producto inmediatamente con la parte posterior de una banda usada, una toallita de
- Acabado Perfecto o aceite para bebé y enjuaga bien con agua fría.
- Si persiste la irritación, consulta con tumédico.
- No apliques cera sobre la misma área más de una vez.
- La sensibilidad de la piel puede aumentar temporalmente después del uso; evita rascarte. Después del uso, recomendamos dejar pasar 24 h antes de aplicar un desodorante, un producto perfumado, usar equipos de bronceado artificial, nadar o tomar sol.
- Si te quedas sin toallitas para un Acabado Perfecto, puedes usar aceite de bebé. No uses agua, jabón o alcohol para remover la cera.
- Puede usarse en el labio superior, mejillas y mentón.
- NO USAR en la cabeza, cara, ojos, nariz, orejas, alrededor del ano, genitales y pezones o cualquier otra parte del cuerpo no indicada.
- NO APLICAR sobre la piel irritada, lastimada, manchada, quemada por el sol ni en várices, cicatrices, lunares o en la piel que ha tenido una reacción adversa a las bandas de cera en el pasado.
- Espera 72 h entre depilaciones.
- No usar para afeitarse.
- Consulta con tu médico antes de usar si estás tomando algún medicamento que pueda afectar a la piel, si sufres alguna enfermedad dermatológica o si tienes una enfermedad que pueda afectar a la piel.