Nevera Termica Nanobebe Portatil De Viaje
Almacenar y llevar: Apila 3 biberones para lactancia de Nanobébé en su interior, mientras que te permite llevar adicionales como como tetinas, chupos de entretención y piezas para la extracción; la correa se conecta al coche del bebe o pañalera. Los biberones y accesorios se venden por separado.
Diseño clásico y compacto: El diseño clásico de la nevera viajera térmica para biberones es de género neutro, complementa cualquier cochecito o pañalera.
Triple aislamiento: Las tres capas de aislamiento que atrapan la temperatura mantienen la leche materna fresca o caliente durante horas mientras usted se desplaza.
Lavable en lavadora: Se puede limpiar con un paño, o directamente en la lavadora.
Paquetes de hielo de gel adicionales disponibles por separado.
Nuestra elegante y práctica nevera térmica portátil de viaje nanobébé para biberones de leche materna es la mezcla perfecta de moda y funcionalidad para añadir a sus artículos esenciales de crianza. Esta nevera compacta ahorra espacio mientras almacena todo, desde biberones, botilitos y hasta comida para bebés y aperitivos. El aislamiento Nanocell™ de triple capa y la bolsa de hielo de gel incluida mantienen la comida de tu pequeño fresca durante horas mientras te desplazas. El diseño del asa se engancha fácilmente a tu cochecito o la pañalera para que puedas llevar tu provisión fresca allá donde vayas.
Paquetes de hielo de gel adicionales disponibles por separado.