- Prueba Oral-B Pro 2000.
- El cepillo eléctrico Pro 2000 ayuda a cepillarte según las recomendaciones de tu dentista: durante 2 minutos, gracias al temporizador profesional, te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando.
- Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral-B se encarga del resto. Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual, consigue unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa desde el primer día de cepillado para eliminar las manchas superficiales.
- Y eso no es todo: este cepillo de dientes también te ayuda a proteger las encías delicadas gracias a la tecnología de control de presión de 360º en las encías, que reduce la velocidad de cepillado y te avisa para que te cepilles de una forma más suave si lo estás haciendo con demasiada fuerza. El Oral-B Pro 3 es el cepillo imprescindible para todo el que quiera cambiarse a un cepillo eléctrico y mejorar su salud bucal.
- 500% Más remoción de placa.
- Control de presión: Para proteger las encías el
indicador rojo se ilumina, la velocidad del cepillo se reduce y la pulsación se detiene.
- Temporizador: Ayuda a cepillar los dientes durante los 2 minutos recomendados por los dentistas.
- Cabezal redondo: Rodea cada diente para ofrecer una limpieza superior*.
- Batería Li-ION: Dura más de 2 semanas.
- Contiene: un mango ergonómico, cargador portátil y un cabezal cross action.
Enjuague el cepillo después de cada uso y almacene en un lugar seco. El tipo de cepillo y su uso deben ser orientados por un odontólogo. No usar en niños menores de 3 años. En los primeros días de usar cualquier cepillo de dientes eléctrico, sus encías pueden sangrar levemente. En general, el sangrado se detiene después de unos pocos días, en caso de que persista después de 2 semanas, consulte a su dentista o higienista dental.
Registro Invima: INVIMA 2020DM-0022046