Políticas Bono Regalo

REGLAMENTO BONO REGALO LOCATEL

El uso de la tarjeta regalo emitida por Locatel Colombia – Breccia Salud S.A.S. constituye la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

I. Bono regalo Giftcard Locatel

La tarjeta regalo o bono giftcard Locatel es un documento al portador representativo del valor nominal expresado en la tarjeta en pesos colombianos, con vigencia de un año desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos o servicios de Locatel. Redimible parcial o totalmente, hasta por su valor nominal, en cualquier Tienda Locatel en Colombia, mediante exhibición del bono. En ningún caso será negociable ni se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. El bono no es recargable. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. La redención parcial del bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de Locatel, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. Locatel no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su lectura o validación en los sistemas de información de Locatel, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa.


Los Bonos de Regalo deben redimirse exclusivamente en las tiendas Locatel Colombia y no constituyen medio de pago o cambio ante terceros, pues no son mecanismos para obtener dinero en efectivo.

II. Dónde obtener los Bonos de Regalo y Dónde Redimir

Los bonos regalo Locatel se pueden adquirir en cualquier punto de venta Locatel Colombia.

El bono se podrá redimir a nivel nacional únicamente en tiendas físicas Locatel Colombia. No es válido para compras por domicilios telefónicos ni para compras en página web.

Para la redención del bono es obligatoria su presentación física y en buen estado de manera que sea posible leer su banda magnética en los datafonos dispuestos para tal fin, verificar y utilizar el saldo disponible. El deterioro del bono que impida este procedimiento genera su anulación.

El saldo del Bono Regalo Locatel puede consumirse parcialmente y los saldos pendientes pueden ser consumidos dentro del tiempo de vigencia de 1 año. En ningún caso la redención parcial del bono da lugar a cambio o vueltas en efectivo

No se requiere documento de identificación ni clave para su uso; Son al portador.

III. Fecha De Expedición, Vencimiento y Numeración.

La fecha de expedición de cada bono se encontrará en la factura de la compra.

Los bonos tienen una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha de expedición.

Para la redención del bono es obligatoria su presentación física y en buen estado de manera que sea posible leer su banda magnética en los datafonos dispuestos para tal fin, verificar y utilizar el saldo disponible. El deterioro del bono que impida este procedimiento genera su anulación.Los bonos o tarjetas contendrán la información de su valor en medio magnético y estarán debidamente numeradas para prevenir su reproducción no autorizada.

Si se excede la fecha para redimir el bono, este no tendrá vigencia y no tendrá ningún tipode valor comercial.

IV. Valor del Bono.

El valor del bono lo determina libremente el comprador y estará consignado en la tarjeta.

El bono regalo Locatel se puede activar mínimo con $50.000 y máximo con $500.000

V. Productos

El bono solo podrá ser redimido por productos que se encuentren en las tiendas físicas Locatel Colombia, en ningún caso se entregará el valor del bono en dinero en efectivo.

VI. Pérdida, Hurto o Destrucción.

En caso de pérdida, hurto o destrucción del bono, el cliente no tendrá ningún tipo de devolución, sin excepción, y no existirá responsabilidad por parte de LOCATEL. La tarjeta no será reemplazada en caso de pérdida, robo o destrucción.

No será aceptada la Tarjeta Regalo si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioros o si no cumple con las características de seguridad requeridas.