Buscar

Línea nacional

018000-128881

Domicilios

  • Bogotá:419 2525

  • Cartagena:693 3020

Línea nacional018000 - 128881

Domicilios

  • Bogotá:419 2525

  • Cartagena:693 3020

Buscar

¿Cómo puedo comprar medicamentos desde Colombia para Venezuela?

Ingresa a www.locatelcolombia.com, busca el medicamento que necesitas por su nombre o componente activo. Si el producto no tiene las unidades existentes que necesitas para tu compra, comunícate en Venezuela al 0212-2034525 o escríbenos a [email protected]

Paga tu compra con tarjeta de crédito el banco se encargara de hacer la conversión a dolares. Recuerda no dar tus claves a ningún asesor por vía telefónica o correo electrónico.

Una vez registrado y aceptado el pago, se dará inicio al proceso de entrega a Locatel Boleita en Caracas: http://www.locatel.com.ve/ Al correo que indicaste en el proceso de compra llegará un mail de confirmación donde se te indicará que tu compra ha sido registrada en el sistema.

A este mismo mail llegará el número de guía con el que podrás darle seguimiento a tu pedido. Recuerda que al momento de recogerlo, será necesario presentar el número de guía.

¿Qué costo tiene el envío a Venezuela?

El costo del envío varía según el peso y/o volumen del paquete y tiene un valor aproximado de $120.000 pesos colombianos por paquete de hasta 2 kgs. También podrás conocer el valor del envío una vez hayas ingresado los productos al carrito de compras e ingresado la dirección de entrega en Venezuela, la página te indicará el valor de envío a cancelar; luego de cancelar este valor de envio no hay mas costos extras. 

¿Cuanto tarda llegar mi pedido a Venezuela?

El tiempo de entrega es de 12 días habiles a partir de aprobación del pago.

¿Puedo comprar medicamentos con récipe?

Para comprar medicamentos con récipe necesitas enviar escaneados a [email protected] los siguientes documentos:

¿Puedo comprar otro tipo de productos?

Sí, se puede adquirir cualquier producto, no necesariamente tiene que ser medicamentos, para más información comunícate en Venezuela al 0212-2034525 o escríbenos a [email protected]

¿Qué cantidad de productos puedo adquirir?

Puedes comprar la cantidad de productos que desees, si requieres mas de los disponibles puedes hacer la solicitud en el chat de la pagina, para mas información comunícate en Venezuela al 0212-2034525 o escríbenos a [email protected]

¿Puedo pagar en Bolívares?

No, ya que la compra se realiza en Colombia la moneda a usar es el Peso Colombiano. Los precios de los productos estan en pesos Colombianos, el banco emisor es el encargado de hacer la conversión monetaria de acuerdo a la tasa que dicho banco este manejando de Peso a Dolar.

¿Se pueden realizar transferencias bancarias?

Lamentablemente aún no recibimos transferencias, el único medio de pago habilitado es tarjeta de crédito.

¿Puedo solicitar un pedido a Venezuela desde cualquier país?

Si se puede adquirir desde cualquier país, el pago debe ser cancelado con tarjeta de crédito, lo mas importante es registrar los datos como comprador de forma correcta, cuando se registre la dirección de envio se puede incluir el nombre de la persona quien recibe.

¿Existe monto mínimo de compra?

No existe monto mínimo de compra, tienes que considerar que el solo costo del envío son 120.000 Pesos.

¿Puedo adquirir medicinas refrigeradas?

Se pueden adquirir medicamentos refrigerados teniendo en cuenta las condiciones mencionadas en este texto, el costo de envio es superior con el fin de garantizar la cadena de frio. 

¿Que costo tiene el envió por medicamento refrigerado?

El costo de envio se da luego de incluir los productos y poner la dirección de entrega.

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Para pedidos fuera de Colombia únicamente pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Dinners y AmericaExpress) que tengan habilitada la compras internacionales. Importante, siempre comunicar al banco que desea habilitar a Locatel Colombia para compra internacional. Tambien puedes utilizar tarjetas debito que tengan el codigo de seguridad. Siempre es indispensable poner los datos de facturación.

Para pedidos desde Colombia, cualquiera de los siguientes medios de pago: tarjeta débito, crédito, consignación bancaria, efecty, baloto y/o pago contra entrega.

¿Puedo recibir los medicamentos en cualquier ciudad de Venezuela?

Por el momento la entrega de los pedidos a Venezuela llega directamente a la Tienda Locatel Boleíta en la cuidad de Caracas, donde deben ser recogidos.

¿Se aceptan devoluciones?

No se aceptan devoluciones, aconsejamos a nuestros clientes revisar muy bien su pedido antes de autorizar la facturación y envío de los mismos.

¿Se manejan medicamentos controlados para envió a Venezuela?

Por regulación, no se pueden hacer envios internacionales de medicamentos controlados. La compra se puede hacer directamente en nuestras tiendas físicas, con el recipe vigente y validado por médico Colombiano. 

¿Medicamentos oncológicos como los puedo adquirir?

Tambien te podemos vender este tipo de medicamentos, solo se manejan bajo cotización y se debe enviar un correo a [email protected] con asunto de cotización medicamento oncológicos. El tiempo de respuesta sera de 48Hrs Habiles.

 

 

Envios Medicamentos a Venezuela