Es un contorno único, efectivo con la piel de los ojos y labios, zonas del rostro tan delicadas que, cuando pierden firmeza nos hacen parecer cansados y envejecidos.
- Aplica daeses crema contorno con el aplicador de cerámica, desde el interior hacia el exterior, mediante un suave masaje.
- La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos, puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
- Su nuevo cabezal cerámico, aporta un efecto frio inmediato, permite un masaje para estimular la microcirculación, y se adapta a la anatomía del contorno.
- Refresca y descongestiona: el aplicador de porcelana suele estar frío al tacto, lo que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos
- Mejora la absorción de productos: se estimula la circulación sanguínea y se facilita la penetración de los ingredientes activos en la piel, maximizando así sus beneficios.
- Reducción de ojeras y bolsas: gracias al efecto refrescante y al masaje suave que proporciona el aplicador de porcelana
- Sensación de bienestar: lo que ayuda a aliviar el estrés y la fatiga en el área de los ojos.
- Estimula la producción de colágeno: lo que ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, reduciendo así la apariencia de líneas finas y arrugas.
Registro Sanitario: NSOC87831-18CO