Combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante.
- Refuerza el mecanismo de hidratación del ácido hialurónico creando un film en la superficie de la piel que ayuda a mantener los niveles de hidratación hasta 72h.
- Serum hidratante y calmante Intensivo
- Combinación de moleculas de ácido hialuronico de medio y bajo peso molecular que capta y retiene la humedad en la piel mejorando la apariencia cansada del rostro y actuando sobre las líneas de expresión.
- HydraFilm Refuerza el mecanismo de hidratación del ácido hialurónico aumentando rápidamente los niveles de hidratación, que se prolongan hasta 72h
- Sooth Calm: Péptido con propiedades calmantes que reduce la sensación de sequedad asociada a la deshidratación.
- No comedógenico.
- Mineral Oil free.
- Agitar suavemente la ampolla/ampolleta.
- Insertar el protector en la ampolla/ampolleta, colocando su parte dentada sobre la raya y romper la parte superior.
- Insertar la ampolla/ampolleta en el aplicador previamente destapado.
- Asegurar que el cuello de la ampolla esté limpio antes de insertar el aplicador.
- Aplicar 1⁄2 ampolla sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y/o escote evitando el área de los ojos realizando un ligero masaje hasta que el producto quede totalmente absorbido.
Registro Sanitario: NSOC98966-20CO