Venta a Domicilio (601) 4192525, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
DermocosmeticaFacialhumectantesIsdin Hydration Ureadin Ultra10 Lotion Plus Reparadora X 400ml
25%
Cuotas Sin Interés

Isdin Hydration Ureadin Ultra10 Lotion Plus Reparadora X 400ml

Referencia: 20469393
Con 10% Urea para piel muy seca
$ 161.400
$ 121.050
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
CAJA
Marca
ISDIN
Género
ADULTOS
Instrucciones de uso
Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre la piel hasta su completa absorción. Para mejores resultados, recomendamos su uso combinado con Ureadin Bath Gel.
Dimensiones
22x6x7 Cm
Peso
400 gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
Garantía
El término de garantía varía según lo informado al consumidor al comprar, acorde al tiempo establecido por el fabricante. Si no se especifica, será de un año según el artículo 8 del Estatuto de Consumidor (Ley 1480 de 2011), excepto garantías especiales o productos con fecha de vencimiento.
PUM - Medida
400

Descripción del producto

Isdin Hydration Ureadin Ultra10 Lotion Plus Reparadora X 400ml

Loción corporal hidratante y reparadora para la piel muy seca.

- Hidrata intensamente: la Urea Isdin ayuda a retener el agua y a restablecer los niveles óptimos de hidratación gracias a su acción combinada con el dexpantenol.

- Suaviza la piel muy seca.
- Favorece la restauración de la barrera cutánea: la Urea Isdin favorece la restauración de la función protectora natural de la epidermis.

Beneficios:

- Loción corporal hidratante y reparadora para la piel muy seca.

- Hidrata intensamente: la Urea Isdin  ayuda a retener el agua y a restablecer los niveles óptimos de hidratación gracias a su acción
combinada con el dexpantenol.

- Suaviza la piel muy seca.
- Favorece la restauración de la barrera cutánea: la Urea Isdin favorece la restauración de la función protectora natural de la epidermis.
- Textura Loción: su textura ligera de rápida absorción facilita su uso diario, optimizando la aplicación del producto.
- Probado dermatológicamente.
- Hidrata intensamente Repara la función barrera.
- Alivia la piel muy seca y mejora los signos de sequedad.
- Para un resultado óptimo recomendamos su uso en combinación con Ureadin Bath Gel, limpieza hidratante.
- Lotion Plus, más que un hidratante tradicional: -65% signos de sequedad.
Recomendado para: Piernas secas, Espalda seca, Brazos secos y ásperos

Modo de empleo:

- Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca, insistiendo en las zonas más secas.

 Registro Sanitario: NSOC24851-15PE

WhatsApp