Botón WhatsApp
DrogueriamedicamentosAntiinfecciososClavutec Polvo 400mg/57mg X 100ml

Clavutec Polvo 400mg/57mg X 100ml

Referencia: 20481007
Infecciones producidas por gérmenes productores de betalactamasa, en las cuales la amoxicilina o la ampicilina es el medicamento de elección.
$ 72.050
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
CAJA
Marca
CLAVUTEC
Dimensiones
12X8X6 Cm
Principio activo
AMOXICILINA BASE + ACIDO CLAVULANICO
Peso
150 Gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Miligramos
Garantía
El término de garantía varía según lo informado al consumidor al comprar, acorde al tiempo establecido por el fabricante. Si no se especifica, será de un año según el artículo 8 del Estatuto de Consumidor (Ley 1480 de 2011), excepto garantías especiales o productos con fecha de vencimiento.
PUM - Medida
100

Descripción del producto

Clavutec Polvo 400mg/57mg X 100ml

Infecciones producidas por gérmenes productores de betalactamasa, en las cuales la amoxicilina o la ampicilina es el medicamento de elección.

- Infecciones graves de oído, nariz y garganta (como mastoiditis, infecciones periamigdalinas, epiglotitis, otitis media aguda y sinusitis bacteriana aguda cuando va acompañado por signos y síntomas sistémicos graves.

- Exacerbación aguda de bronquitis crónica (adecuadamente diagnosticada).

- Neumonía adquirida en la comunidad.

- Cistitis.

- Pielonefritis.

- Infecciones de la piel y tejidos blandos en particular celulitis, mordeduras de animales, abscesos dentales severos con celulitis diseminada.

- Infecciones de los huesos y articulaciones, en particular osteomielitis.

- Infecciones intraabdominales.

- Infecciones genitales femeninas.

Modo de Administración:

- Para minimizar el potencial de intolerancia gastrointestinal, CLAVUTEC debe administrarse al inicio de alguna comida.

- La absorción de CLAVUTEC se optimiza cuando se toma al inicio de alguna comida.

- El tratamiento no debe extenderse por más de 14 días sin que se instituya alguna revisión.

- La terapia puede iniciarse vía parenteral y continuarse con alguna preparación oral.

Contraindicaciones:

- Pacientes con un historial de hipersensibilidad a los agentes betalactámicos, p.ej., penicilinas y cefalosporinas.

- Pacientes con un historial previo de disfunción hepática/ictericia asociada con la administración de CLAVUTEC.

Registro Sanitario: INVIMA 2024M-0021457.

¡No dejes que la mala salud limite tu vida! mejora tu bienestar con Clavutec Polvo 400mg/57mg X 100ml.

Consulta con tu médico antes de iniciar el tratamiento.

WhatsApp