Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525 Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
Cuidado personalAseo personalafeitadaEspuma De Afeitar Para Piel Sensible Prestobarba Sensitive X 155ml

Espuma De Afeitar Para Piel Sensible Prestobarba Sensitive X 155ml

Referencia: 20460386
La espuma para afeitar Gillette Prestobarba Sensitive Piel Sensible es ideal para una afeitada increíblemente más suave con hasta 33% menos irritación para tu piel.
$ 16.100
Últimas 2 unidades disponibles
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
LATA
Marca
GILLETTE
Género
ADULTOS
Dimensiones
17X5X5 cm
Principio activo
Agua, Triethanolamine, Palmitic Acid, Stearic Acid, Laureth-23, Butane, Isobutane, Sodium Lauryl Sulfate, Propane, Limonene, Bht, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantifolia Oil
Alquiler
0
precio alquiler
0
Peso
198 Gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Gramo
PUM - Medida
150

Descripción del producto

Espuma De Afeitar Para Piel Sensible Prestobarba Sensitive X 155ml

- La espuma para afeitar Gillette Prestobarba Sensitive Piel Sensible es ideal para una afeitada increíblemente más suave con hasta 33% menos irritación para tu piel.

- Para una mejor experiencia, atrévete a probar cualquiera de nuestras máquinas de afeitar desechables que Gillette tiene para ti.

Beneficios

- Gillette, tiene lo mejor para el hombre, por ello, La espuma para afeitar Gillette Prestobarba Sensitive Piel Sensible puede durar hasta 90 días y cuenta con una libre y delicada fragancia para que disfrutes a la hora del afeitado.

Precauciones

- Inflamable, Contenido Presurizado, No Exponga A Frío Extremo O A Temperatura Mayor De 50 C (122 F), No Arroje Al Incinerador O Al Fuego, No Perfore, Prohibido Su Rellenado, No Rocíe Sobre Llama, Ni Hacia La Cara, Mantenga Fuera Del Alcance De Los Niños, Evite El Contacto Con Los Ojos, No Inhale Directamente El Contenido, Si El Rociador No Funciona, Enjuague Con Agua Tibia, No Usar Si La Piel Está Irritada, Si Observa Alguna Reacción Desfavorable, Suspenda Su Uso Y Consulte Al Médico, Use Sólo Externamente Y Según Se Indica, Agítese Antes De Usar, No Daña La Capa De Ozono.