Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525 Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
Cuidado personalCuidado pieltonicosSerum Antimanchas Garnier SkinActive Express Aclara x 30ml

Serum Antimanchas Garnier SkinActive Express Aclara x 30ml

Referencia: 20471424
Enriquecido con vitamina c , extracto de limón y ácido salicílico
$ 60.300
Últimas 7 unidades disponibles
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
FRASCO
Marca
GARNIER
Género
UNISEX
Instrucciones de uso
- Aplicar uniformemente, con la piel limpia y seca, 4 gotas en tu rostro y cuello. Puede ser utilizado una o dos veces al día, después de la limpieza y antes de tu hidratante o protector solar.
Dimensiones
12X4X5 cm
Peso
45 Gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
PUM - Medida
30

Descripción del producto

Serum Antimanchas Garnier SkinActive Express Aclara x 30ml

- Sérum anti-manchas de Express Aclara con alta concentración de vitamina C para una piel visiblemente uniforme en 3 días.

- El Booster Sérum Anti-Manchas de Express Aclara tiene activos concentrados para resultados rápidos y una textura ligera y de toque seco.

- Este suero está enriquecido con Vitamina C, extracto de limón y ácido salicílico.

- En sólo 3 días la piel se ve visiblemente uniforme.

Precauciones

- Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico.

Uso

- Aplicar uniformemente, con la piel limpia y seca, 4 gotas en tu rostro y cuello. Puede ser utilizado una o dos veces al día, después de la limpieza y antes de tu hidratante o protector solar.

Registro sanitario: NSOC04515-21CO

SERUM ANTIMANCHAS GARNIER CON VITAMINA C

El sérum anti manchas de Express Aclara con alta concentración˄ de Vitamina C° te deja una piel uniforme con una eficacia clínica comprobada que reduce la intensidad de las manchas oscuras hasta un 41%. °Derivado *Estudio de uso. 150 mujeres.(DISCLAIMER)

BENEFICIOS: El booster Sérum Anti manchas de Express Aclara tiene activos concentrados para resultados rápidos y una textura ligera y de toque seco. Este suero está enriquecido con Vitamina C°, extracto de limón y ácido salicílico. En sólo tres días, la piel luce visiblemente más uniforme*. Sin parabenos y sin óleos minerales Productos probados dermatológicamente Eficacia científicamente comprobada y verificada bajo condiciones reales

MODO DE USO Aplicar uniformemente, con la piel limpia y seca, 4 gotas en tu rostro y cuello. Puede ser utilizado una o dos veces al día, después de la limpieza y antes de tu hidratante o protector solar.

Nuestros productos están aprobados oficialmente por Cruelty Free International en el marco del Leaping Bunny Programme. Para reducir el impacto ambiental, Garnier integró un 20% de vidrio reciclado en este envase. Este frasco tiene un futuro. ¡Ayudanos reciclando! (°Derivado * Estudio de uso. 150 mujeres. Resultados a 3 días de uso)