- Especialmente formulada para piel extra seca, la crema corporal NIVEA Milk Nutritiva deja hasta la piel más difícil de hidratar y áspera luciendo y sintiéndose suave e hidratada después de una sola aplicación.
- Fórmula Nutritiva: Nuestra crema corporal nutre intensamente durante 48 horas para reducir notablemente la rugosidad y aspereza de la piel muy seca, después de una sola aplicación.
- Rápida Absorción: La crema corporal tiene una fórmula e ingredientes penetran en la piel de manera rápida y profunda lo que permite que se absorban de manera inmediata dejando una fragancia agradable en tus manos.
- Sensación Ligera: Nuestra crema corporal humectante con textura ligera te dará una aplicación agradable sin dejar las manos grasosas ni pegajosas, dejándolas suaves, tersas y con un aroma agradable.
- Aplicación: Aplica la crema hidratante diariamente en todo el cuerpo.
- Reaplica las veces que sea necesario para proteger tu piel.
- El uso regular deja una confortable sensación de alivio contra la aspereza y tirantez de la piel.
- Aplicación: Aplica la crema hidratante diariamente en todo el cuerpo. Reaplica las veces que sea necesario para proteger tu piel.
- El uso regular deja una confortable sensación de alivio contra la aspereza y tirantez de la piel.
- Aplicar de manera uniforme y pareja, masajeando las manos con movimientos suaves para permitir que los nutrientes penetren en la piel.
- Reaplicar las veces que sean necesario.
Registro sanitario: NSOC06020-21CO