Las tetinas de silicona para biberón de Nanobébé están disponibles en 5 velocidades de flujo diferentes para adaptarse a cada etapa de la alimentación con biberón de tu pequeño. Son suaves como la piel y tienen la forma de mamá para evitar la confusión de la tetina y proporcionar una transición fácil y perfecta entre el pecho y el biberón que resulte natural para tu bebé. Cada paquete de tetinas anticólicos contiene 2 tetinas de silicona.
Producto oficial de Nanobébé: Funciona para el biberón de lactancia de Nanobébé y los biberones de silicona Flexy de nanobébé.
Cuenta con un avanzado sistema anticólico de 360º que alivia la presión del aire para evitar los gases y que el bebé esté alimentado y feliz.
5 Velocidades de flujo diferentes: Prematuro/Recién nacido, Flujo lento, Flujo medio, Flujo rápido y Corte en Y. Bueno para todas las etapas de desarrollo, desde el bebé prematuro hasta el infantil.
Diseñados con una forma parecida a la de mamá y con un tacto natural que ayuda al bebé a agarrarse fácilmente al pezón. Ayudan a evitar la confusión del pezón y son perfectos para los bebés que pasan de la lactancia materna al biberón.
Fabricados con la más alta silicona de grado médico para proteger de los alérgenos del látex y son 100% libres de BPA.
Duradero y fácil de limpiar: Diseño sin fugas y apto para el lavavajillas (sólo en la rejilla superior).
- Por razones de seguridad e higiene, recomendamos que la tetina se cambie al menos cada 2 meses.
- No almacene ni deje el producto a la luz directa del sol o calor, cerca o en un desinfectante ("solución esterilizante") durante de desinfección ("solución esterilizante") durante más tiempo del recomendado.
No almacene ni permita que entre en contacto con con disolventes o productos químicos agresivos.