El Ácido Salicílico es un Beta Hidroxiácido (BHA), derivado de fuentes naturales como la corteza de sauce, las hojas de gaulteria o la corteza de abedul. El ácido salicílico es un exfoliante eficaz, que tiene la capacidad de penetrar en la piel grasa y en los poros obstruidos para una limpieza profunda. El ácido actúa para eliminar las células muertas de la piel y el exceso de grasa, lo que ayuda a revelar una piel más fresca y con un tono más uniforme.
Este producto se dirige a las pieles desiguales y/o propensas a los brotes.
- Aplicar 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el contorno de los ojos, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
- Espera a que se seque antes de aplicar el siguiente producto.
- No utilizar en pieles sensibles, descamadas o dañadas. Para evitar que la piel absorba demasiado Ácido Salicílico, no frotes ni exfolies en exceso la piel antes de utilizar REVOX B77 JUST Ácido Salicílico 2%. Se recomienda evitar la exposición directa al sol y utilizar protección solar mientras se utiliza Ácido Salicílico.
- Es posible la intolerancia individual al producto. En caso de molestias, interrumpe el uso del producto.
- Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad: aplicar 1-2 gotas del producto en una pequeña zona en el pliegue del codo.
- Si no se produce irritación al cabo de 24 horas, el producto es seguro.
- No aplicar sobre la piel inflamada, quemada por el sol o irritada.
- Si sientes una sensación de pinchazo o quemazón, debes lavarte inmediatamente el producto con abundante agua.
- Si la sensación de quemazón persiste, acude al médico.
- No combinar con: Otros ácidos exfoliantes y retinoides.
Registro Sanitario:NSOC29584-24CO