Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
Cuidado personalCuidado pielProtección solarProtector Solar Nivea Sun Kids Fps60 X 125Ml

Protector Solar Nivea Sun Kids Fps60 X 125Ml

Referencia: 20459018
Cargando comentarios…
Protección solar especialmente diseñada para las necesidades de la piel de los niños.
$ 58.550
Mililitro a $468,4
Últimas 4 unidades disponibles
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
FRASCO
Marca
NIVEA
Género
UNISEX
Instrucciones de uso
- Antes de exponerte al sol, aplica protector solar generosamente y vuelve a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar y secarse con la toalla. - La compatibilidad con la piel de este protector solar ha sido dermatológicamente probada. - La fórmula de la loción solar hidratante es ligera y fácil de esparcir, brindando una cobertura rápida y uniforme de rápida absorción dejando un agradable y suave efecto refrescante en tu piel.
Dimensiones
16x7x3 cm
Principio activo
FPS60 y resistente al agua
Peso
0.11 Kg
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
PUM - Medida
125

Descripción del producto

Protector Solar Nivea Sun Kids Fps60 X 125Ml

- Cuida tu piel del sol con los expertos en protección solar: NIVEA.

Beneficios

- Ideal para piel sensible: Protección solar especialmente diseñada para las necesidades de la piel de los niños, además de ayudar a reducir el riesgo de irritación y alergias en la piel causada por el sol Resistente al Agua: Efecto protector de larga duración, gracias a su alta resistencia al agua No grasoso: Nuestro bloqueador solar no es grasoso ni pegajoso, lo que asegura una aplicación más placentera de rápida absorción resistente al agua y al sudor.

- Filtros UV/UVA: Protección solar corporal FPS 60 altamente eficaz que ayuda a proteger tu piel de los efectos dañinos, como las manchas ocasionadas por los rayos UV y prevenir el fotoenvejecimiento.

Precauciones

- Filtros UV/UVA: Protección solar corporal FPS 60 altamente eficaz que ayuda a proteger tu piel de los efectos dañinos, como las manchas ocasionadas por los rayos UV y prevenir el fotoenvejecimiento.

Uso

- Antes de exponerte al sol, aplica protector solar generosamente y vuelve a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, transpirar y secarse con la toalla.

- La compatibilidad con la piel de este protector solar ha sido dermatológicamente probada.

- La fórmula de la loción solar hidratante es ligera y fácil de esparcir, brindando una cobertura rápida y uniforme de rápida absorción dejando un agradable y suave efecto refrescante en tu piel.

Registro sanitario: INVIMA NSOC49511-12CO