Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525 Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
DermocosmeticaCuidado solarbloqueadoresProtector Solar Toque Seco Para Piel Normal A Mixta Bioderma Photoderm Aquafluide Claro Spf 50 + X 40ml

Protector Solar Toque Seco Para Piel Normal A Mixta Bioderma Photoderm Aquafluide Claro Spf 50 + X 40ml

Referencia: 20467200
El primer protector solar tan ligero como el agua, con un acabado toque seco, protección solar óptima con SPF 50 para piel normal a mixta
$ 123.900
Últimas 7 unidades disponibles
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
TUBO
Marca
PHOTODERM
Género
ADULTOS
Instrucciones de uso
1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar). 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.
Dimensiones
14x5x4 cm
Principio activo
AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, GLYCERIN, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CYCLOHEXASILOXANE, CYCLOPENTASILOXANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), METHYLPROPANEDIOL, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, IRON OXIDES (CI 77492), DECYL GLUCOSIDE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, IRON OXIDES (CI 77491), 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, XANTHAN GUM, MANNITOL, XYLITOL, IRON OXIDES (CI 77499), HYDROGENATED LECITHIN, CITRIC ACID, CELLULOSE GUM, RHAMNOSE, PROPYLENE GLYCOL, ECTOIN, TOCOPHEROL. [BI 608]
Peso
40 gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
PUM - Medida
40

Descripción del producto

Protector Solar Toque Seco Para Piel Normal A Mixta Bioderma Photoderm Aquafluide Claro Spf 50 + X 40ml

Diseñado específicamente para la piel normal a mixta, este protector solar ofrece una protección solar de amplio espectro con un factor SPF 50, asegurando una defensa efectiva contra los daños causados por los rayos UVA y UVB. Ya sea que estés disfrutando de un día en la playa o simplemente dando un paseo por la ciudad, Photoderm Aquafluide Claro te brinda la tranquilidad de saber que tu piel está protegida contra los efectos nocivos del sol.

Beneficios:


- Una de las características más destacadas de este producto es su efecto matificante. Gracias a su formulación avanzada, ayuda a controlar el exceso de brillo y a mantener un acabado mate durante todo el día.

- Esto lo convierte en la elección perfecta para aquellos con piel propensa a la grasa o que buscan un acabado mate sin sacrificar la protección solar.

- Además de su eficacia protectora, Photoderm Aquafluide Claro también se distingue por su facilidad de aplicación y su acabado perfecto.

- Su textura reológica facilita su aplicación y distribución uniforme sobre la piel, mientras que sus tres opciones de color (neutro, claro y oscuro) permiten adaptarse a una amplia gama de tonos de piel.

- Por último, pero no menos importante, este protector solar es resistente al agua, lo que significa que puedes disfrutar de actividades al aire libre sin preocuparte por que se desvanezca con el sudor o el agua.
- El primer protector solar tan ligero como el agua, con un acabado toque seco, protección solar óptima con SPF 50 para piel normal a mixta Protección solar óptima con SPF 50 para piel normal a mixta, textura fluida y ligera con color claro, no grasa.

- Efecto matificante. Fácilmente esparcible, acabado perfecto. Resistente al agua. Textura fluida y ligera, no grasa efecto matificante, 3 opciones de color: neutro, claro y oscuro, textura reológica.

Modo de uso:

  1. Aplicar antes de la exposición al sol de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar) 2. Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

Registro Sanitario: NSOC22264-23CO