Esta nueva fórmula avanzada ayuda a proteger y corregir los signos del envejecimiento causados por la exposición diaria a los rayos ultravioleta, además de corregir la hiperpigmentación foto inducida; gracias a sus filtros minerales protege de la luz visible o luz azul, su fórmula está probada en fototipo de piel I al VI.
- Apto para pieles maduras.
- Ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento.
- Protege de la luz visible o la luz azulSPF 50
- Todo tipo de piel, especialmente pieles dañadas por el envejecimiento
Registro Sanitario: NSOC02602-20CO
PROTECTOR SOLAR Protector solar correctivo diario para arrugas, manchas y elasticidad. Con tecnología Cellox-B3 que limita el daño celular producido por rayos uv, ir-a, contaminación y luz visible.
MODO DE USO Recomendado para corregir signos de fotoenvejecimiento, pieles maduras. Para uso diario, aplicar como último paso de la rutina de cuidado de la piel en la mañana. Aplicar el protector solar justo antes de exponerse al sol. Re-aplicar cada 3 horas y en cantidad generosa para garantizar la protección, sobre todo después de transpirar o secarse con la toalla.
"BENEFICIOS Rellena y reduce los signos del envejecimiento gracias a los activos dermatológicos correctivos. Con tecnología CELLOX B3 que proporciona alta protección y tiene propiedades de anticontaminación y antioxidación. *Presentación disponible con y sin color, en 50 ml. "
PRECAUSIONES Tenga cuidado con los riesgos de exposición solar indirecta.