Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
Drogueriamedicamentosaparato-digestivoPure Baking De Sosa Arm & Hammer X 227gr

Pure Baking De Sosa Arm & Hammer X 227gr

Referencia: 20476768
Limpieza sin rayones.
$ 8.400
Últimas 2 unidades disponibles
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
CAJA
Dimensiones
10X8X4 cm
Principio activo
Sodium bicarbonate
Peso
227 gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Gramo
PUM - Medida
227

Descripción del producto

Pure Baking De Sosa Arm & Hammer X 227gr

- Marca #1 de los Estados Unidos, Producto con 101 Usos certificados, versátil, eficaz y asequible durante más de 170 años, puede usarlo para exfoliar, desodorizar, limpiar, hornear y más libre de productos químicos agresivos.

USOS INFINITOS CON POSIBILIDADES INFINITAS

Para las uñas:

- El bicarbonato de sodio es perfecto para tu manicura porque exfolia y suaviza las cutículas e incluso hasta remueve esas manchas que deja el esmalte de uñas.

- Para usarlo, utiliza un cepillo para aplicar baking soda. Luego, restriégalo en las uñas. También puedes hacer una pasta y realizar movimientos circulares en las manos. Enjuaga con agua tibia, límate las uñas y aplica esmalte.

Cuida tu cabello:

- Es ideal para dejarte el cabello limpio y manejable. Espolvorea una pequeña cantidad de este producto en tu "melena" junto con tu shampoo y lava como siempre.

Exfoliante para la piel:

- Tener una piel radiante y tersa es posible si aplicas bicarbonato de sodio, pues funciona para remover células muertas de tu rostro, cuerpo, manos y pies.

- La forma ideal de aplicarlo es hacer una pasta con tres partes de baking soda y una de agua. Los movimientos que deberás realizar sobre la piel son circulares.

Otros Usos para el Cuidado personal del baking soda:

Luego de depilarte:

- Si sientes ardor luego de rasurarte, obtén alivio instantáneo al aplicar baking soda luego de formar una pasta con agua.

Limpiar tus cepillos y peines:

- Es ideal para eliminar los residuos naturales de grasa y productos en tus cepillos para tener tu cabello con más lustre y brilloso. Echa una cucharada de bicarbonato en una taza con agua tibia. Enjuaga tus cepillos y peines y ponlos a secar.

Limpiar tus dientes:

- Te ayuda a mantener los dientes limpios y blancos. Vierte una cucharada en una taza llena hasta la mitad con agua y enjuágate la boca.

Registro Sanitario: NSOH09365-20CO.