Venta a Domicilio (601) 426 36 00, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
DermocosmeticaFacialhumectantesCrema Avene Xeracalm A.D X 200ml
30%

Crema Avene Xeracalm A.D X 200ml

Referencia: 20478392
Crema Avene
$ 136.000
$ 95.200
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
FRASCO
Marca
AVENE
Género
MUJER
Instrucciones de uso
Cuando sea necesario.
Dimensiones
22X7X6cm
Principio activo
Complejo protector y reparador, Imodulia
Peso
271gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
PUM - Medida
200

Descripción del producto

Crema Avene Xeracalm A.D X 200ml

Crema Avene

Modo de uso:

- 4 veces al día.

- Aplicar 1-2 veces al día sobre las zonas secas de la cara y cuerpo, previamente limpias con el aceite limiador relipidizante XeraCalm A.D.

- Después de su utilización eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

características:

- Concentrado Calmante alivia inmediatamente las las zonas secas y muy secas propensas a comezones* intensos.

- Es el cuidado calmante de acción inmediata contra las irritaciones gracias a su fórmula que combina I-modulia®, el primer activo posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce la comezón estimula las defensas de la piel y combate la irritación.

- Con un complejo protector y reparador ultraconcentrado que reduce los picos graves de sequedad para devolver el confort a la piel, y el Agua Termal de Avène, que tiene propiedades calmantes, suavizantes y antiirritantes***

 

Beneficios

- ANTICOMEZÓN: eficacia reconocida por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento de pieles secas a muy secas.

- NUTRITIVO gracias a un complejo protector y reparador ultraconcentrado.

- CALMANTE gracias al Agua termal de Avène y a la I-modulia®.

Registro Sanitario: NSOC26958-23CO

WhatsApp