Venta a Domicilio Bogotá-Chía (601)4192525, Medellín (604)6041244, Cartagena (605)6933020, Haz Clic Aquí

Botón WhatsApp
Cuidado personalCuidado cabelloshampooShampoo Herbal Essences Argan Oil Of Morocco X 400Ml

Shampoo Herbal Essences Argan Oil Of Morocco X 400Ml

Referencia: 20461225
Cargando comentarios…
Repara y revitaliza el cabello.
$ 33.300
Mililitro a $83,25
Vendido por: LOCATEL COLOMBIA

ver medios de pago

ver opciones de envío

Características
Presentación
FRASCO
Marca
HERBAL ESSENCES
Género
ADULTOS
Instrucciones de uso
Aplicar Una Cantidad Generosa De Shampoo Sobre El Pelo Mojado, Masajear Hasta Obtener Abundante Espuma Y Enjuagar, Utilizar A Continuación El Acondicionador Herbal Essences Con Bio:Renew.
Dimensiones
21X5X8 cm
Principio activo
Agua, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycol Distearate, Dimethicone, Sodium Citrate, Cocamide Mea, Sodium Xylenesulfonate, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Guar Hydroxypropylt
Peso
500 Gramos
Especificaciones generales
PUM - Unidad de Medida
Mililitro
PUM - Medida
400

Descripción del producto

Shampoo Herbal Essences Argan Oil Of Morocco X 400Ml

- Repara y revitaliza el cabello.
- Experimenta el poder de la naturaleza de Herbal Essences con nuestro Shampoo Aceite de Argán de Marruecos que limpia y repara el daño desde la raíz hasta las puntas para lograr un cabello suave y hermoso.

- Este shampoo es ideal para ti si tienes el cabello dañado o maltratado y poco graso.
- Este shampoo está hecho con 90% ingredientes de origen natural°. Es libre de crueldad animal, parabenos y colorantes. Tiene pH balanceado y es seguro para el pelo teñido. Además, está elaborado con nuestra exclusiva mezcla bio:renew que contiene aloe vera, algas marinas y antioxidante activo de origen natural.
- El aceite de argán es originario de Marruecos, donde las mujeres lo han utilizado durante siglos como parte de sus principales rituales de belleza. Además, este ingrediente es venerado por su contenido natural de vitaminas y ricos antioxidantes. Este shampoo con aceite de argán real de Herbal Essences, es certificado por los expertos en plantas del Jardín Botánico Real, Kew en Londres.

Beneficios

- Desde el primer momento en que abres la tapa, la fragancia del Shampoo Aceite de Argán de Marruecos te trasladará hacia las cálidas arenas de Marruecos a través de una experiencia olfativa de múltiples capas. Sumérgete en su aroma a deliciosa vainilla, seguido de una ráfaga de cítricos efervescentes y especias exóticas.
- Repara el daño al brillo y suavidad.

- Porcentaje de agua purificada e ingredientes de origen natural con procesamiento limitado.

Precauciones

- Evítese el contacto con los ojos, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable, manténgase fuera del alcance de los niños.

Uso

- Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre el pelo mojado, masajear hasta obtener abundante espuma y enjuagar, utilizar a continuación el acondicionador herbal essences con bio:renew.

Registro Sanitario: NSOC32602-17PE